Close
Back

Regresar

Principios de Salud Universales

por athwuEw9ia
16 May 17

El día de hoy te quiero contar que acabo de regresar de Hawaii, en donde estuve en 10 días de entrenamiento intenso para profundizar mis sesiones de Principios de Salud Universales, las cuales se encargan de transformar, actualizar y cambiar tu cuerpo y vida… Prepárate, porque estas sesiones son totalmente nuevas y revolucionarias, y te ayudarán a llegar a tu ¡peso ideal! Déjame explicarte:

Todos los seres vivientes estamos conectados por un flujo de energía-inteligencia Universal. Esta energía se encuentra adentro de nuestros cuerpos para dirigir, organizar y catalizar todas sus funciones y mantenernos vivos y sanos. Esta energía también se encarga de mantenernos en nuestro peso ideal, con un metabolismo rápido, con procesos digestivos eficientes y con una belleza interna que se refleja en nuestro cuerpo externo… Esta es nuestra naturaleza y este debería de ser nuestro estado natural en todo momento.

En otras palabras, la inteligencia natural que vive adentro de nosotros siempre se encarga de mantenernos en nuestro peso perfecto, y SIEMPRE podemos contar con esta inteligencia para regresarnos a nuestro peso y proporción ideal.

Así como podemos confiar en que nuestro cuerpo sabe cómo mantener los latidos de nuestro corazón, nuestra temperatura ideal, nuestra respiración y el crecimiento de nuestro pelo, TAMBIÉN podemos confiar en que nuestro cuerpo sabe cómo regresarnos a nuestro peso ideal constantemente.

Para que podamos estar en un peso y una salud ideal, necesitamos tener una comunicación óptima adentro de todos los sistemas de nuestro cuerpo. Si hay alguna obstrucción bloqueando esta comunicación, empezamos a experimentar desbalances, falta de armonía y eventualmente síntomas.

Este bloqueo de comunicación sucede por varias razones, y el ESTRÉS, LAS CREENCIAS LIMITANTES Y LA FALTA DE AMOR PROPIO son las principales… Estos estreses se acumulan y literalmente crean cortos circuitos en nuestro cuerpo causando enfermedad, sobrepeso y otras manifestaciones físicas.

¡Una manera MUY efectiva de mejorar la comunicación de nuestros cuerpos es a través de estas sesiones de Principios de Salud Universales!

Durante la sesión, yo me conecto con esta inteligencia dentro de tu cuerpo, y de esta manera puedo escuchar lo que nos quiere comunicar, las actualizaciones que están listas para llevarse a cabo, las creencias y patrones que están listos para irse de por vida y se abrirán nuevos campos de comunicación dentro de tu cuerpo. Todo esto permitirá que tu cuerpo entre en balance, coherencia, conectividad, tranquilidad, sanación, vitalidad, regeneración y belleza.

¿Cuáles son los posibles resultados de estas sesiones?
 Aumento de energía.
 Regeneración del cuerpo.
 Mayor capacidad de concentración y eficiencia.
 Mejorar los procesos metabólicos del cuerpo.
 Mejorar los niveles de hidratación del cuerpo.
 Aumentar la capacidad de sanación del cuerpo.
 Mayor salud.
 Relajación y sanación.
 Mejorar tu relajación.
 Más confianza en ti mismo.
 Mejorar tus procesos digestivos.
 Mayor conexión con tu cuerpo.
 Eliminación de creencias limitantes.
 Sentimiento de amor y paz hacia ti mismo y la vida.

 ¿Cómo funciona una sesión?
Antes del comienzo de la sesión, tendremos una conversación en donde me explicarás que necesitas, tus metas, tus problemas de salud o cualquier otra cosa que quieras compartir conmigo.

Después yo entraré en silencio y me conectaré con tu cuerpo para que me empiece a comunicar lo que está listo para cambiar y actualizarse… Durante el proceso, yo iré diciendo en voz alta lo que vaya surgiendo para que de esta manera podamos ir restaurando el flujo de comunicación de tu cuerpo. Las sesiones duran entre 40-60 minutos aproximadamente.

¿Cuánto cuesta una sesión?
Una sesión individual cuesta $1200
Un paquete de 5 sesiones cuesta $5000
¡Pero este mes de mayo estoy ofreciendo un 20% de descuento en TODAS mis sesiones!

Así que si quieres aprovechar esta oferta y apartar tu lugar, envíame un email a
monica@monicarodriguez.com.

Mucho amor,
Monica
www.monicarodriguez.mx

TE DAMOS 10% DE DESCUENTO EN TU PRIMERA COMPRA

Recibe las últimas noticias, lanzamientos, eventos y promociones directo en tu inbox.

síguenos