Close
Back

Regresar

La Importancia de Consumir Alimentos Vivos

por athwuEw9ia
21 Feb 17

El día de hoy te quiero platicar de la importancia de consumir alimentos vivos. Este de un tema de nutrición poco conocido, pero que es de suma importancia para tu salud. ¡Así que prepárate y toma notas!

Para empezar, te quiero platicar un poquito acerca de qué son los alimentos vivos:
Los alimentos vivos son aquellos cuyas enzimas se encuentra hábiles (vivas y activas) y también tienen un pH alcalino. Las enzimas son aquellas proteínas que actúan como catalistas de todas nuestras funciones metabólicas, por lo que es muy importante que tengamos un número alto de enzimas para estar sanos y vitales.

Desde este punto de vista, lo que nos interesa consumir para tener un cuerpo radiante son aquellos alimento que nos proporcionen un pH alcalino y un gran número de enzimas, y es aquí en donde los alimentos vivos entran en el panorama.

Todos los alimentos CRUDOS nos proporcionan enzimas y por lo mismo se les llama “vivos”.

También nos proporcionan una cantidad de energía eléctrica “viva”, la cual es de suma importancia.

Hay gente con mucha energía, otra son energía media y por lo general, la gente enferma tiene muy poca energía. Mientras más sano esté el cuerpo, tendrá más energía. Y para fines prácticos, si quieres aumentar tu cantidad de energía, entonces debes darle a tu cuerpo alimentos que tengan una gran cantidad de energía.

Los alimentos “vivos” son los que cuentan con una mayor cantidad de energía, por lo que al consumir frutas y verduras crudas le estamos dando a nuestro cuerpo una gran cantidad de energía neta disponible.

En términos de energía-vida, los alimentos cocinados no tienen vida-energía (pero sí traen vitaminas y minerales). ¡Pero como vivimos de energía neta disponible, un tratamiento de nutrición nos va a brindar resultados espectaculares cuando nos proporcione energía viva de alimentos vivos usando tácticas para acelerar la velocidad de regeneración y desacelerar la velocidad de la degradación!

Así que si estás interesada/o en obtener un cuerpo que se vea y se sienta radiante, te invito a trabajar conmigo para que aprendas a incorporar alimentos vivos en tus hábitos alimenticios diarios ¡SIN contar calorías ni preocuparte por tus porciones! Visita mi página web

www.monicarodriguez.mx o mándame un mail a monica@monicarodriguez.com para agendar tu cita.

Con amor,
Mónica
www.monicarodriguez.mx

TE DAMOS 10% DE DESCUENTO EN TU PRIMERA COMPRA

Recibe las últimas noticias, lanzamientos, eventos y promociones directo en tu inbox.

síguenos