Close
Back

Regresar

¿Las Calorías Engordan? Parte 2

por athwuEw9ia
16 Feb 16

¿Las Calorías Engordan? Parte 2

Hola, espero estés muy bien! El día de hoy continuaremos platicando acerca del balance energético, el metabolismo y una mejor manera para medirlos. Si no tuviste chance de leer mi artículo pasado, aquí está un resumen:

 Las calorías de diferentes alimentos se procesan de diferente manera en el cuerpo.

 Los alimentos que tienen el mismo valor calórico afectan a nuestro cuerpo de forma diferente.

 La energía solar que se encuentra en los alimentos vegetales se transfiere a nuestro cuerpo a la hora de consumirlos.

 Cuando nos fijamos en el contenido de carbohidratos, proteínas y grasas de  los alimentos estamos empleando una perspectiva cuantitativa.

 Cuando nos fijamos en la calidad de los ingredientes de los alimentos
estamos empleando una perspectiva cualitativa.

 Cuando nos fijamos en la energía electromagnética de los alimentos estamos empleando una perspectiva electromagnética.

Lo importante de estos conceptos es que cada una de nuestras células, órganos y
sistemas requieren de energía vibratoria electromagnética para cumplir sus funciones. Por ejemplo, la energía promedio de tus órganos centrales como el cerebro, el corazón y los pulmones es de 70 megahertz.

La comida también tiene energía eléctrica que se puede medir. Por ejemplo: la energía eléctrica de un pedazo de pastel de chocolate es de 1-3 MHz, una Big Mac tiene 5 MHz de energía vibratoria, las almendras naturales sin rostizar tienen de 40-50 MHz, y hay otros grupos de alimentos que te sorprenderían al darte cuenta de toda la energía que proveen.

Puedes aprender más de acerca de estos alimentos en mi e-book “Nutrición Para Sentirte Radiante”.

Con esta información, ahora te puedes dar cuenta que definitivamente los alimentos no proveen la misma energía a nuestros cuerpos aún y cuando tengan el mismo contenido calórico. Así que las calorías en sí NO engordan.

Te voy a dar un ejemplo ilustrado:
Esta fotografía se llama kirlian, la cual se encarga de captar la energía vibratoria que emanan los seres vivos. En este caso, estamos observando un champiñón crudo orgánico y un champiñón crudo que no es orgánico.

Fíjate en la diferencia de energía que emanan estos dos alimentos vivos ¡Es realmente sorprendente! Y la única diferencia es que un champiñón es orgánico y el otro no. Imagínate la diferencia que habría entre la energía de un champiñón crudo y uno cocido. En este caso la energía del champiñón crudo sería todavía muchísimo mayor al del cocido.

Y he aquí la mejor parte… ¡Los champiñones de ambas fotos proveen exactamente las mismas 15 calorías por taza! OBVIAMENTE HAY MUCHO MÁS ALLÁ DE LA ENERGÍA QUE LAS SIMPLES CALORÍAS.

Entonces la lección es la siguiente:
La energía vibratoria que contienen los alimentos se transfiere a nuestro cuerpo…Cuando comemos alimentos con energía vibratoria alta (orgánicos y
crudos), estamos ingiriendo más enzimas… Una mayor cantidad de energía vibratoria y de enzimas en el cuerpo aceleran nuestro metabolismo…Y un metabolismo acelerado significa que tendremos una mayor capacidad de metabolizar grasa.

¡Así que ahora ya sabes el significado real de la energía de un alimento y la importancia de consumir alimentos naturales, orgánicos y vivos!

Si quieres un plan personalizado que te enseñe a consumir estos alimentos sin restricciones ni contando calorías, puedes agendar una cita visitando mi página web www.monicarodriguez.mx o mandarme un mail a monica@monicarodriguez.com

Hasta pronto,

Mónica

PD. ¡Aprovecha un 10% de descuento en todas mis citas por el día del amor y la amistad!

TE DAMOS 10% DE DESCUENTO EN TU PRIMERA COMPRA

Recibe las últimas noticias, lanzamientos, eventos y promociones directo en tu inbox.

síguenos