Close
Back

Regresar

Alimentos Naturales Para Bajar de Peso

por athwuEw9ia
22 Dic 15

Hola, ¡espero estés muy bien! El día de hoy compartiré contigo una forma fácil y eficiente para bajar de peso. Espero que éstas palabras te ayuden a entender mejor cómo funciona tu cuerpo y el papel tan importante que tiene una alimentación natural para tu salud y figura.

Muchos de nosotros estamos acostumbrados a comer sin prestar atención al origen y los ingredientes de nuestros alimentos. Escogemos alimentos convenientes,  prácticos, rápidos y “ricos”. Sin embargo, la mayoría de éstos están llenos de conservadores químicos, colorantes, saborizantes y sustancias que no nuestro cuerpo no puede reconocer.

Comer muchos alimentos que han sido envasados o embotellados no es una opción. Puede que  estos alimentos sean convenientes y prácticos, pero el problema es que nuestro cuerpo simplemente no puede manejar y procesar los pseudo-alimentos que le estamos proporcionando.

¿Crees que tu cuerpo te agradece tener que digerir y metabolizar alimentos que han sido procesados, horneados, alterados químicamente, fabricados con sustancias artificiales, refinados, pasteurizados, homogeneizados y cocinados?

Tu cuerpo es perfecto y fue diseñado para ser capaz de satisfacer las necesidades y demandas de la naturaleza. Por ejemplo, si le das a tu cuerpo una manzana, te dirá:
“Muchas gracias, tomaré estos nutrientes y los pondré aquí, usaré estas enzimas para esta función, pondré estas moléculas de azúcar natural por aquí y lo que no me sirva lo desecharé”.

Sin embargo, digamos que decides comer unas manzanas empaquetadas que han sido horneadas con azúcar refinada, chile con colorantes artificiales e inyectadas con preservadores químicos. Ahora tu cuerpo está diciendo “No reconozco estos ingredientes, esta molécula de manzana se ve diferente y para protegerte de estos ingredientes dañinos voy a almacenar todos los productos tóxicos en las células grasas de tu cuerpo”.

Con los ejemplos anteriores quiero que te des cuenta que tu cuerpo no reconoce los alimentos que han sido alterados por la intervención humana. Tu cuerpo siempre te va a proteger de sustancias extrañas y dañinas, y lo que no puede reconocer y metabolizar lo almacenará dentro de tus depósitos grasos para protegerte y mantenerte sano.

Sin embargo, si comes alimentos en su estado natural, tu cuerpo sabrá qué hacer con esos nutrientes, a su vez generando un metabolismo óptimo y un balance interno que te llevará a tu peso ideal.

Quiero que te quede claro que comer alimentos en su forma natural, es lo mejor que puedes hacer por tu cuerpo y tu salud. Hoy más que nunca es necesario que aprendas a alimentarte con los alimentos que la naturaleza ha creado para ti…

Bendiciones hoy y siempre,
Mónica

PD. Si quieres aprender más acerca de los alimentos naturales para bajar de peso,  puedes tener una consulta conmigo. Para más informes visita mi página

web:
www.monicarodriguez.mx o mándame un mail a monica@mo

TE DAMOS 10% DE DESCUENTO EN TU PRIMERA COMPRA

Recibe las últimas noticias, lanzamientos, eventos y promociones directo en tu inbox.

síguenos