Close
Back

Regresar

Los Polvos Mágicos de Elle MacPherson

por athwuEw9ia
11 Dic 15

Para poder presumir de cuerpo a los 50 se necesitan grandes dosis de sacrificio, esfuerzo y una buena alimentación, pero si lo que se quiere es tener el cuerpo de Elle MacPherson, nada de eso es suficiente. La modelo, que fue una de las tops que conquistó el mundo allá por la década de los 90, cumplió 50 años y para celebrarlo -y darnos, de paso, un poco de envidia a los demás-, se ha prodigado en sesiones de fotos e instantáneas para Instagram donde deja claro que el apodo de ‘El cuerpo’ todavía le va como anillo al dedo. Mientras muchas de sus compañeras han sucumbido a los retoques estéticos o a las consecuencias propias de la edad -no olvidemos la adicción al botox de Cindy Crawford o los cambios de peso de Linda Evangelista-, Elle continúa igual de perfecta. Pero, ¿cuál es su secreto?
 
El remedio contra el paso del tiempo se llama ‘The Super Elixir’ y es el complemento que Elle MacPherson ha estado tomando durante años. “Es mi super-suplemento personal. Lo llevo tomando cada día desde hace años. Vivo gracias a él”, ha declarado la modelo. Estos polvos mágicos que se disuelven en agua son un suplemento alcalinizante con vitaminas, minerales y oligoelementos que ayuda a la vitalidad y al bienestar. Desarrollado por la Dr. Simone Laubscher junto a la modelo, el súper elixir contiene una mezcla de 45 ingredientes que incluyen hierbas chinas, enzimas digestivas y hongo maitake y ayuda a eliminar los estragos del estrés, la fatiga y el envejecimiento prematuro. Vamos, todo lo que el cuerpo necesita para funcionar a la perfección.
 
Con tan solo dos cucharadas al día, mezcladas en agua, leche de coco o de almendra, zumos, batidos o con yogurt, experimentarán una energía sobrehumana -por eso recomiendan tomarlo por la mañana- y notarán la mejoría al instante. Además, está compuesto tan solo por productos naturales, no tiene gluten, está indicado para veganos, no tiene sabor artificial y se aconseja hasta para los niños.
 
No sale de casa sin sus dos cucharaditas
 
La modelo empezó en este negocio por una necesidad personal. “Viajar, trabajar, ser madre, el estrés y llegar a los 50 me afectó mucho físicamente. Como todo el mundo, me sentía baja de energías, así que acudí a la Dra. Simone Laubscher, una doctora especializada en nutrición y control del envejecimiento. Desde la primera semana comencé a notar los cambios, así que empezamos a trabajar juntas, para crear la mejor combinación de alcalinos. El resultado fue ‘The Super Elixir’. Fuimos cambiándola, modificándola y probándola durante años hasta dar con la fórmula perfecta. De hecho, ahora si salgo por la mañana sin haberme tomado mis dos cucharadas diarias, doy la vuelta y regreso a casa”, ha contado la modelo a través su página web. Y viendo los resultados en su propio cuerpo, ¿no les entran unas ganas locas de adquirir este producto?
 
Fuente:  http://www.lecturas.com/

Consigue “The Super Elixir”, de Elle Macpherson en nuestra tienda online: www.elixirdetox.com/superfoods 

Super elixir 

Compartir

TE DAMOS 10% DE DESCUENTO EN TU PRIMERA COMPRA

Recibe las últimas noticias, lanzamientos, eventos y promociones directo en tu inbox.

síguenos